JCCTiC Consultoría Nuevas Tecnologías

Derecho al olvido

El derecho al olvido ha sido un tema muy discutido en los últimos años, especialmente en lo que respecta a la difusión de materiales sensibles. El derecho al olvido es una garantía que prevé la no divulgación de datos relativos a una persona determinada. Sobre la base de este principio, nuestra Firma ha desarrollado una gran experiencia en la defensa del derecho a que sus datos sean eliminados de la red durante un determinado período de tiempo.

Nuestro despacho explorará la red para encontrar información confidencial, publicaciones, archivos multimedia o comentarios relacionados con usted o su empresa para localizar todos los datos que se eliminarán. Podrá facilitarnos la información que desea eliminar usted mismo y nos encargaremos de garantizar la eliminación completa de sus datos de internet.

Como despacho de abogados especialistas en derecho de las nuevas tecnologías estamos en condiciones de prestar una completa asistencia jurídica y técnica sobre el derecho al olvido y sobre la eliminación total de su nombre o el de su empresa de la web.

Abogados Nuevas Tecnologías

Contacto

En JCCTiC Consultoría Nuevas Tecnologías, nos encantaría escuchar su caso y brindarle la ayuda y asesoramiento legal que necesita.

×