Joaquín Cortés Peña Abogado

Derecho de Familia

Servicios de abogados para familias

Un abogado especialista en derecho de familia se ocupa principalmente de las siguientes materias: Matrimonio, separaciones, divorcios, modificación de las medidas adoptadas en separación o divorcio, uniones de hecho, domicilio conyugal, régimen económico matrimonial, sociedad de gananciales, derechos de visita de los abuelos, procedimientos de suspensión y extinción de la patria potestad, etc.

El despacho trata estos temas relacionados con la crisis de la pareja y la familia con un enfoque jurídico y al mismo tiempo pragmático. Nuestro objetivo es abordar el caso con intervenciones que garanticen el mejor resultado posible. Por eso, en la mayoría de los casos para abordar los aspectos jurídicos de la crisis de pareja, lo más correcto es que previamente se intente de forma consensuada solucionar los conflictos a través de la negociación o la mediación con el objetivo de que las partes asistidas sufran la menor presión psicológica posible. Esto es aún más importante cuando los hijos menores están presentes en la contienda.

El abogado especialista en derecho de familia asiste al cliente velando por el interés superior de los menores que deben tener cubiertas todas sus necesidades económica-afectivas.

Podemos ayudarle, entre otras, en las siguientes materias:

Contacto

En Joaquín Cortés Peña Abogado, nos encantaría escuchar su caso y brindarle la ayuda y asesoramiento legal que necesita.

×